funglode
Estas en: Home Diplomacia RD Relaciones Bilaterales

RELACIONES BILATERALES

Sri Lanka: El más reciente aliado de la República Dominicana

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF
alt

Con una economía de 53,241 millones de dólares, según estimado del FMI y un PIB per cápita de casi 5,000 dólares, Sri Lanka ha disfrutado de un fuerte crecimiento en años recientes, en particular después concluir la guerra civil con los Tigres Tamiles hace dos años. De hecho, es el país más tranquilo y de más rápido crecimiento en su área y está por delante de otros países de Asia del Sur como Bangladesh, India y Paquistán.

La cadena norteamericana FOX llamó a Sri Lanka....

Brunei: El Secreto Mejor Guardado de ASEAN

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF
alt

Brunei Darussalam, uno de los miembros más ricos de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático, ASEAN- por sus siglas en ingles- tiene una economía acaudalada en la que se combinan empresas nacionales y extranjeras, regulaciones gubernamentales y medidas de bienestar social.
La producción de petróleo y gas natural representa más de la mitad de su Producto Interno Bruto y más del 90% de sus exportaciones. El PIB per cápita es uno de los más altos de Asia. De hecho, en 2010 ascendió a 50,300 dólares, lo cual hace que Brunei ocupe el noveno lugar a escala mundial en este indicador, según....