funglode
Estas en: Home Formación Conferencias Funglode invita al panel “Encíclica Laudato Si” de su Santidad, el Papa Francisco

Funglode invita al panel “Encíclica Laudato Si” de su Santidad, el Papa Francisco

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Papa FranciscoEl Consejo Dominicano de Relaciones Internacionales (CDRI) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) invitan, este lunes 17 de agosto, al panel “Encíclica Laudato Si” de su Santidad, el Papa Francisco.

El encuentro contará con la participación de: Su Excelencia Reverendísima, Monseñor Jude Thaddeus Okolo Nuncio Apostólico de su Santidad; Daneris Santana, viceministro de Áreas protegidas y Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Omar Ramírez Tejada, vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL) y Evayde Pérez, encargada de Cambio Climático del Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI).

“Laudato Si” es la segunda encíclica del papa Francisco. En ella reflexiona “sobre el cuidado de la casa común” y hace “un breve recorrido por distintos aspectos de la actual crisis ecológica, con el fin de asumir los mejores frutos de la investigación científica actualmente disponible”. También propone una ecología que, entre sus distintas dimensiones, incorpore el lugar del ser humano en este mundo y sus relaciones con la realidad que lo rodea.

Esta actividad, abierta al público, tendrá lugar a las 7:00 de la noche en el auditorio de Funglode, ubicado en la calle Capitán Eugenio de Marchena #26, La Esperilla.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar