funglode
Estas en: Home Formación Conferencias Conferencia: La India Un Socio en el Sur

Conferencia: La India Un Socio en el Sur

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Fuente: Jagadeesh nv - ReutersEl Consejo Dominicano de Relaciones Internacionales (CDRI) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) tiene el placer de invitarle a la Conferencia a cargo de Su Excelencia el Embajador Concurrente de la India ante el gobierno de la República Dominicana, Deepak Bhojwani, titulada:

LA INDIA UN SOCIO EN EL SUR

La misma será ofrecida el día 25 de mayo 2011 a las 7:00 p.m. en el auditorio de FUNGLODE.

           La India es una entidad enorme, un subcontinente, y la democracia mas grande en el mundo. La economía de la India ha estado creciendo de manera delirante a una tasa anual por encima del 8% en la década pasada. Las expectativas siguen siendo optimistas para el futuro dada su población joven, altos niveles de tecnología, un sector privado muy dinámico y un sector publico enfocado en establecer la infraestructura física y jurídica para el crecimiento sostenido.

            En America Latina, por razones de distancia física y escasos contactos en el pasado, la India disfruta de una imagen mas bien mística, aunque la realidad sorprende a muchos. La modernidad coexiste con el mundo de fabulas, la pobreza junto con la creciente riqueza, todo unido en un mosaico social y cultural.

            La conferencia será realizada el dia 25 de mayo 2011 a las 7:00 p.m. en el auditorio de FUNGLODE.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar