funglode
Estas en: Home Formación Conferencias Bienes Públicos Globales y Extensión de la Democracia

Bienes Públicos Globales y Extensión de la Democracia

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

alt

El Consejo Dominicano de Relaciones Internacionales (CDRI) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) tiene el placer de invitarle a la Conferencia Magistral:

"BIENES PUBLICOS GLOBALES Y EXTENSION DE LA DEMOCRACIA"

Será ofrecida por Su Excelencia Rita Dulci Rahman, Embajadora de los Países Bajos en la República Dominicana y el Profesor de Economía de la Universidad de Sevilla José Miguel Andréu, el día 21 de febrero 2011 a las 7:00p.m. en el Auditorio de Funglode.


En las últimas seis décadas el mundo ha cambiado significativamente. En particular, la aparición de nuevas necesidades de naturaleza colectiva, referidas tanto a la provisión de bienes públicos globales (paz y seguridad, medio ambiente global, regulación económica global, etc.), como a la corrección de las externalidades globales (gestión de recursos naturales renovables o no) o a la brecha global de ingresos entre las distintas naciones, ha hecho que los estados nacionales no sean capaces ya de administrar sus necesidades. El resultado es que el mundo navega actualmente sin control suficiente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar