funglode
Estas en: Home

Miembros

Dra. Alejandra V. Liriano

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

altDirectora

La Dra. Alejandra Liriano es la actual Viceministra para Política Exterior en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) de la República Dominicana. Realizó sus estudios de Licenciatura en Ciencias Políticas, mención Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); luego, cursó una maestría en Política de África Subsahariana en el prestigioso Colegio de México, y posteriormente hizo un doctorado en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dr. Flavio Darío Espinal Jacobo

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

alt

Coordinador Regional para los Estados Unidos

El Dr. Flavio Darío Espinal sirvió como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante el gobierno de los Estados Unidos de América durante el período comprendido entre el 23 de noviembre de 2004 al 25 de marzo de 2009. Después de graduarse de Derecho, Summa Cum Laude en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, cursó una Maestría en Gobierno en la Universidad de Essex, Inglaterra, para luego recibir un doctorado en Gobierno en la Universidad de Virginia, EEUU.

Hans Dannenberg Castellanos

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

altCoodinador Regional para Asia

Hans Dannenberg sirve en la actualidad como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominica ante el gobierno de la República de la India, y a la vez como Embajador Concurrente en Vietnam, Tailandia, Filipinas, Malasia y Mauricio. Es el primer Embajador Dominicano en la India, y bajo su servicio diplomático se estableció la sede de la Misión Diplomática Dominicana en dicho país.

Maria Gabriella Bonetti Rossellini

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

alt

Coordinadora Regional para África

Maria Gabriella Bonetti Rossellini sirve en la actualidad como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Dominicana ante el gobierno de la República Árabe de Egipto, y a la vez como Embajadora Concurrente ante Argelia, la Autoridad Palestina, y la Unión Africana. Luego de obtener su Licenciatura en la Universidad de Georgetown en Washington, D.C., cursó una maestría en Comunicaciones y Administración Pública en la Universidad de George Washington en la misma ciudad.

Página 5 de 5