funglode
Estas en: Home

Miembros

Marino Auffant

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

altMiembro Local

Marino Felipe Auffant cursó sus estudios de licenciatura en la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos, dónde estudió Historia con un enfoque en las Relaciones Internacionales, particularmente en la ex-Unión Soviética, el Medio Oriente, y Asia Oriental. Después de terminar sus estudios segundarios en el Liceo Francés de Santo Domingo, donde recibió el diploma francés del Baccalauréat, Mention Très Bien avec Félicitations du Jury, se graduó Magna Cum Laude y Phi Beta Kappa de la Universidad de Harvard.

Katherine Acosta

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

altMiembro Local

Katherine Acosta, sirve en la actualidad como Gerente Senior de Proyectos de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD); estudió Comunicación Social, Mención Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Ha tomado diversos cursos de formación profesional en el Instituto Internacional de la Histadrut de Israel, tales como como “Los Medios de Comunicación, el Desarrollo y la Búsqueda de la Paz en Zonas de Conflicto en Israel.”

Yossi Abadi

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

altMiembro Local

Abogado, periodista y consejero estratégico de diversos políticos de Israel. Pasó una parte importante de su vida en la ciudad de México, aunque su carrera profesional se desarrolló en el Estado de Israel. Es consejero legal de diversas embajadas latinoamericanas en Israel y se especializa en derecho civil. Es el Director Ejecutivo de la "Asociación Comercial: Israel – República Dominicana & Caribe," que busca fomentar el comercio bilateral. Es experto en los medios de comunicación y formó parte importante de campañas mediáticas exitosas de diversos lideres políticos israelíes.

Alexander de la Rosa

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

altCoordinador Regional para el Medio Oriente

Alexander de la Rosa es el actual Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante el gobierno del Estado de Israel, al igual que Embajador Concurrente ante la República de Turquía. Después de haber estudiado Administración de Empresas en la Universidad Nordestana, realizó un Programa Especializado en Proyectos de Desarrollo Rural en el Instituto Internacional de la Histadrut de Israel.

José Ernesto Oviedo Landestoy

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Coordinador Regional para Sudamérica

Página 3 de 5