funglode
Estas en: Home

Miembros

Graciano Gaillard

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Abogado, especialista en derecho de la propiedad intelectual. Magíster en Relaciones Internacionales y Política Internacional por la Universidad de Manchester, Reino Unido.

Gaillard tiene especial atención en la política exterior de los Estados Unidos hacia América Latina en el período de la Post-Guerra, y las relaciones dominico-haitianas así como el desarrollo desde la óptica de la protección de los derechos relacionados con la propiedad intelectual. Ha colaborado y trabajado para la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y el Humanitarian and Conflict Response Institute (HCRI) de la Universidad de Manchester, en Reino Unido.

Victor Villanueva

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

altMiembro Local

Magíster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) (2009-2010). Realizó sus estudios de licenciatura en Derecho de la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Carmen Roa

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Miembro Local

Jennifer Peralta Paula

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Miembro Local

Dominicana, egresada de la carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, postgraduada en Derecho Procesal Civil; cursó un año de la Maestría sobre Estudios Internacionales en la referida institución académica. Ha realizado diversos cursos en la Universidad Complutense de Madrid, en el marco de su Escuela Complutense de Verano, tales como, “Derecho de los Negocios Internacionales”, “Derechos fundamentales y Globalización”, “Relaciones Internacionales, Diplomacia y Medios de Comunicación” y “Gobernabilidad Reforma del Estado en América Latina.”

Cesareo Guillermo

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

altMiembro Local

Posee más de 10 años de experiencia gerencial trabajando con representaciones de la sociedad civil e iniciativas públicas, así como en el diseño e implementación de proyectos económicos y sociales. Desde el 2003 ha trabajado aspectos de índole bilateral entre la República Dominicana y la República de Haití, con énfasis en la zona fronteriza.

Página 1 de 5